Lencería

La lencería de Marie Jo desnuda el invierno con encajes y bordados

La lencería de otoño e invierno de Marie Jo es bella y sofisticada, elegante y una tentación en la que no debes evitar caer.

El invierno nos viste más que ninguna otra estación, nos cubre de la cabeza a los pies para liberarnos del frío y regalarnos la calidez que el frío, la lluvia e incluso los vientos nos hurtan; y, aunque esté feo reconocerlo, la verdad es que con esto de echarnos capas encima ocultándonos tras ellas, nos lleva a veces a descuidar nuestras prendas íntimas porque en invierno son más íntimas y privadas que nunca. Pero Marie Jo desnuda el invierno.

En verano la lencería llega a participar activamente en nuestros outfits gracias a los juegos de transparencias y a sus encajes hechos para ser vistos pero en invierno las lanas y el algodón ocultan cualquier atisbo lencero de nuestro atuendo y tendemos al nude, a olvidar encajes y transparencias y a la sencillez más íntima. Y no está mal, pero no sólo de funcionalidad vive la lencería.

La sofisticación lencera es casi una obligación, al menos, en las fiestas de guardar y en las noches que se alargan más allá de la madrugada y en Marie Jo lo saben, lo saben tan bien que nos ofrecen una colección de lencería de otoño e invierno que es una delicia y una tentación irresistible que puedes descubrir en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.

Negro sofisticado, rojo pasión, rosa romance, azul noche e incluso morado son algunos de los tonos que dominan una colección en la que tampoco faltan propuestas de lencería blanca para satisfacer también los gustos más clásicos; Marie Jo no juega este otoño e invierno en exceso con las transparencias pero sí dedica atención y detalle a los encajes, bellísimos y delicados todos ellos.

Uno de los detalles que más llamativos de la colección, que es además habitual en las colecciones de Marie Jo, son las piezas bicolor en las que los encajes y bordados se presentan en un color diferente al de la prenda que decoran ¿te tienta? a nosotros también.