Lencería

La Perla y las flores de otoño

El otoño de La Perla es intenso y floral... además de un ready to wear para no dejarlo escapar. Lencería sofisticada.

El otoño de La Perla está listo para vestir y viene muy a cuento, aunque no hayamos llegado todavía al verano y nos neguemos siquiera a pensar en la posibilidad de que éste termine; viene muy a cuento, decimos, porque La Perla rinde un homenaje floral al otoño inspirando su colección en un jardín inglés.

Dice Julia Haart que su intención era explorar cómo la naturaleza abraza las formas del cuerpo femenino, claro que para ello esa naturaleza frondosa, bella y floral del jardín inglés ha tomado forma en deliciosos tejidos que han sido cortados con la maestría y la elegancia con la que sólo una firma como La Perla sabe hacer.

Lencería y prendas de noche, otras de homewear y todas en tonos intensos y cálidos, dando al otoño una belleza renovada que se desvela en soberbios encajes cuando hablamos de prendas lenceras a los que se añaden transparencias cuando se trata del loungewear.

Sofisticación, encajes y bordados -la alta costura propia de La Perla- se entremezcla en su otoño con prints florales, tonos verdes y rosas, también morados e incluso azules, las prendas más elegantes y sofisticadas comparten así protagonismo con otras más funcionales que no dejan por ello de encerrar en ellas la esencia de La Perla.

El otoño ha sido ya desvelado en un fantástico show y es ya un ready to wear que llega con ánimo de sofisticar tu verano... si te dejas.

Y nosotros te animamos a ello, a que te dejes, porque la belleza que se ve es sólo la que se siente y para sentirse bien, para sentirse bella hay que vestirse por dentro antes de hacerlo por fuera ¿y quién mejor que La Perla para vestirnos por dentro? Se trata, sin duda, de una de las firmas lenceras más bellas, elegantes, sofisticadas, creativas...