Sarrieri lleva la belleza hasta el delirio en una colección lencera que es tan fiel a sí misma como generosa con las tradiciones lenceras con las que convive actualmente más cerca; y es que esta firma de origen rumano, nació en 1992 en Bucarest, tiene hoy soberbios showrooms en París y Londres, dos ciudades en las que la lencería es objeto de arte y culto.
Permanece todavía en nuestras retinas la sorprendente colección de primavera de Sarrieri, era vanguardista y psicodélica propia de una tradición de diseño textil de firmas como Prada, hacía evolucionar su tradicional sofisticación hacia una elegancia rompedora y sorprendente. En cambio en su colección de invierno Sarrieri retoma la senda de la elegancia más clásica, propia de firmas como La Perla, y la eleva, como decíamos al principio de esta nota hasta un punto de belleza delirante.
Elegancia y sofisticación son los dos conceptos que mejor definen esta propuesta lencera pero además es notable la variedad de piezas en sus formas y modelos porque Sarrieri logra que su arte lencero no olvide la funcionalidad que cumplen sus prendas y aquí encontramos hasta prendas íntimas del tamaño y porte de la famosa braguita de Bridget Jones confeccionadas con tal detalle de diseño que resultan terriblemente seductoras.
Encajes y transparencias se coordinan alrededor de una colección que viste la intimidad femenina y también el loungwear, claro que se trata de un loungewear que no es de uso diario sino de seducción y conquista.
Repasa nuestra galería y descubre el rostro de la belleza cuando toma forma en piezas de lencería.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12