Lencería

Fleur du Mal: siéntete femenina, bella y provocativa

Fleur du mal es una firma de lencería cuyo nombre te recomendamos apuntar...

Fue en 2012 cuando Jennifer Zuccarini fundó Fleur du Mal, una firma que nacía para cambiar el modo en el que las mujeres nos acercamos a la lencería; lo que Jennifer quería demostrarnos, y nos ha demostrado, que la magia de la lencería está en su inspiración a la hora de vestirnos... y a la de desnudarnos.

Femenina, bella y un tanto provocativa, Fleur du Mal juega con la idea del deseo que incita la lencería y el arte de la provocación pero siempre proponiendo prendas muy ponibles. Primero fue la tienda online, después la distribución de sus colecciones a través de cadenas de retail tan notables como Barneys, Saks o Selfridges y de ahí a la colección de baño y ready-to-wear todo fue una evolución natural ¿cuál es el sieguiente paso? sus propias tiendas... esperamos sus primeras inauguraciones para finales de este año.

Hoy te mostramos la colección resort de Fleur du Mal de baño y lencería a través de una campaña cálida y sugerente en la que una fiesta de verano y piscina se entremezcla con una mañana lencera demostrando que el camino que va de la lencería al baño es tan corto como imaginábamos.

Se trata de una colección de aire vintage, con toques sesenteros y setenteros que, en la campaña, se acentúan más si cabe en algunos complementos como las enormes gafas que, además, vuelven a ser tendencia; Tropical Disco Hustle es una colección a la que no le falta detalle, tampoco loungewear ni sugerentes vestidos que echarte al cuerpo para ir a la playa o a la piscina, ellos son los que llevan impresos las flores del mal, no las de Baudelaire, sino la flor del mal de Jennifer Zuccarini, una suerte lencera de seducción y provocación.

Visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre como es la mujer que viste la Fleur du Mal.