Las noches de verano lo son ya de agosto, no son tan cálidas ni tan largas como lo eran semanas atrás y nos recuerdan en la suave brisa que nos acompaña en ellas que el otoño está ya en camino. Por eso hoy te proponemos un sutil acto de rebeldía contra el fin del verano que no hará que éste dure más pero sí conseguirá que disfrutes los días que le quedan con mayor intensidad. ¿Cómo vas de lencería de verano?.
Estábamos todavía en pleno invierno, ni tan siquiera habíamos llegado a blanca navidad, cuando las firmas lenceras, especialmente las británicas y francesas, comenzaban a desvelar sus colecciones de primavera y verano, aquel era el momento de verlas, llegó meses después el momento de comprarlas y ahora vivimos la ocasión de disfrutarlas ¿sumaste a tu fondo de armario lencero un Andrés Sardá de primavera? ¿tal vez un Bordelle o un La Perla? ¿un Chantal Thomass?
Si no hiciste ninguna de esas cosas ni otra parecida, tal vez estés todavía a tiempo porque el tiempo de rebajas, al menos en el sur de Europa, tiende a prolongarse hasta que agosto toca a su fin y, quién sabe, quizá puedas hacerte con una pieza lencera única a un precio de escándalo.
Sea como fuere, tanto si están en tu armario como si nunca llegan a él, hoy repasamos las propuestas lenceras más interesantes del verano actual, lo hacemos para tentarte y recordarte lo que se lleva en la intimidad, para que disfrutes de conocer la lencería de lujo y sus tendencias y para que tengas siempre presente que la calidez de las largas noches de verano no termina con el mes de julio ni el de agosto, no termina si brillas tú cada noche, si mantienes viva y elegantemente vestida tu pasión lencera.