Lencería

Le Bratelier: la lencería exacta

La lencería perfectamente adecuada, Igual o que se asemeja en un grado muy alto a quien es tomada como modelo.

El modelo eres tú, tú la pieza fundamental, el único volumen, la figura adecuada es la tuya, las líneas que definen quién eres, cómo eres, tu belleza única, tu sensualidad. Rigurosamente modelada por un estilo de vida, por lo que haces y cómo lo haces. Y el diseño y las costuras, los tejidos, las formas que surgen son las tuyas. Si es exacta es cómoda, si es cómoda es exacta sin necesidad de acomodarse. No está en la talla sino en las medidas de tu busto, copa y contorno; tú cuerpo excepcional, sin magnitudes estándar, la única talla mensurable es la de la altura de tu vida.

En el taller de Le Bratelier personalizan cada pieza para ti, con la creatividad y belleza de todas sus creaciones, pero rigurosamente pensada para tu cuerpo, realzando tu belleza, confortando tus líneas, haciéndote lucir más hermosa si cabe. Evolución, revolución, un salto, un cambio, la adaptación de la lencería al cuerpo y no una servidumbre, lejos de toda incomodidad. Eres la que eres, y esa eres tú, de día, de noche, y en todo lugar. Y por supuesto lo que mereces. Son los mejores materiales, los estrictamente adecuados, poliamidas suaves, sí, y el delicado raso o el siempre confortable algodón; y son los encajes y tules bordados; y es el color de tu estado de ánimo o el que realza tu belleza o el que te evoca los mejores momentos de tu vida, la indispensable elegancia del negro, la pureza de los blancos, la dulzura de los rosas, el lujoso verde esmeralda o delicados estampados florales. Nueve nuevas propuestas de Le Bratelier entre las que encontrarás seguro varias que se adaptan a ti y a tus circunstancias, a lo que eres y quieres ser, demostrar, mostrar, respetar, cubrir, definir.

La revolución es una suerte de exactitud, los valores reales de tus medidas, la correcta adecuación a tus líneas más íntimas, el color preciso de tu indivisible femineidad. La lencería exacta, rigurosa, ajustada a la realidad, a lo verdadero, a lo auténtica que eres, a ti, de Le Bratelier.

RAE: exacto: Igual o que se asemeja en un grado muy alto a algo o alguien que es tomado como modelo. / Perfectamente adecuada. / Rigurosamente cierto o correcto. / Que es literal. / Que habla ajustándose a lo correcto o a lo verdadero. / Que actúa con precisión y rigor. / Sin defecto ni exceso. / Que tiene como resultado un número sin parte decimal. / Que se ajusta lo más posible al valor real de una magnitud. Esta regla es exacta, pero poco precisa: solo mide centímetros.

Salir de la versión móvil