Lara Stone luce cuerpo de escándalo en la campaña de Navidad de la firma lencera CUUP; la modelo protagoniza una nueva campaña y amplía así un portfolio realmente espectacular: a sus 38 años y desde que fuera descubierta en el metro de París cuando sólo tenía 12 años, ha desfilado para las firmas más destacadas del panorama de la moda en general y de la alta costura en particular (Louis Vuitton, Chanel, Fendi, Prada, Lanvin, Hermés, Gaultier, Givenchy, Michael Kors o Victoria's Secret entre ellas); en cuanto a campañas de moda, ha protagonizado las de buena parte de esas firmas y algunas más (Calvin Klein, DKNY, Cavalli, Hugo Goss, Sisley...) y por supuesto también ha reinado en la portada de revistas de modoa como Vogue o Elle y ha participado en el evento fotográfico más deseado por las grandes modelos: el Calendario Pirelli, fue en 2009 y compartió protagonismo con Mariacarla Boscono e Isabeli Fontana entre otras en aquella célebre ocasión.
Ahora, varios años después de su maternidad, se desnuda de nuevo para lucir cuerpo de escándalo y lencería de fiesta... de fiesta y de lo más funcional porque así es la propuesta de CUUP para vestirnos íntimamente en las próximas fiestas: lurex, raso, satén y seda son los materiales en los que toma forma esta elegante colección y lo hace en una paleta de color muy propia de esta estación festiva: oro, azul brillante y, como no podía ser de otro modo, rojo...
+
Diseño: CUUP
Campaña: Colección Holiday 2022
Modelo: Lara Stone
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8