Lencería

La sofisticada intimidad de La Perla

La Perla en otoño sofistica el interior con prendas terriblemente bellas y sugerentes.

La lencería es siempre una sorpresa y un secreto pero, cuando una firma como La Perla, la lleva al punto de la sofisticación más absoluta, el secreto es a voces... A voces porque ¿cómo no lucir en la más elegante de las noches alguno de los cuerpos que propone el otoño y el invierno de la más sofisticada firma lencera italiana?

Mariacarla Boscono, Liu Wen y Daria Strokous ceden sus cuerpos por lienzo para una lencería cuya belleza es incontestable.

La Boscono luce uno de esos cuerpos en cuya evocación iniciábamos este repaso al otoño y el invierno de La Perla; encaje leavers con dibujo floral que resulta impensable esconder bajo otro tejido; Liu Wen nos enamora con más encaje leavers a la espalda o chantilly en el cuerpo entero y lleva nuevamente el negro más íntimo a ser lo esencial de nuestro look más elegante y refinado; a Daria le toca lucir los pliegues de seda ribeteados a mano como los que ya descubrimos en las prendas de baño de invierno y La Perla; no faltan los bustiers, imprescindibles de cualquier fondo lencero que se precie de un mínimo de sofisticación y encanto, ni tampoco los fondos de rejilla ni la técnica soutache, tan de La Perla, que en esta ocasión hila sus tramas en tul sobre el cuerpo de Daria.

El negro es el color esencial de la colección porque para el próximo tiempo de templado a frío La Perla propone un extra de calor íntimo sobre la piel y a la vista y, con ese objetivo, el negro es una apuesta segura.

La lencería es, en La Perla, mucho más que una prenda interior y funcional, que también, es la seducción más sofisticada, el encaje más íntimo y la transparencia más velada. Es belleza en estado puro y eres tú, si te dejas vestir por una de las más elegantes firmas lenceras del mundo, La Perla Lingerie.

Salir de la versión móvil