Alessandra Ambrosio y el Floral Fantasy Bra de Victoria's Secret.
Joyas

La Sherazade de Victoria

El Floral Fantasy Bra, es el modelo estrella que la firma lencera ha diseñado para su desfile anual.

Las mil y una noches nos sitúan en el Oriente Medio medieval, bajo palmeras, y dunas de arena dorada, junto a misteriosas y sensuales mujeres que bailan la danza de los siete velos bajo la narración de la legendaria Sherazade.

Y si tratamos de visualizarlas a ellas, a las bailarinas, no es difícil imaginarlas con telas vaporosas, cadenas doradas, movimientos suaves y sinuosos, y sujetadores joya. Un concepto que año tras año han ido desarrollando con mayor precisión y valor monetario, los creativos de Victoria’s Secret.

Pero como nombrar el mundo árabe y a la mítica reina persa no es casualidad, hemos de decir que el Floral Fantasy Bra, que es así como se llama el modelo estrella que la firma lencera ha diseñado este año para su desfile anual, podría ser una réplica exacta de los que lucía nuestra regia dama, ahora encarnada en la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Porque será ella, quien tras trabajar durante 11 años para la firma americana, luzca esta cotizadísima pieza, considerada la más cara del mundo en su categoría, al estar realizada con diamantes, amatistas, zafiros y rubíes.  Con un valor de casi dos millones de euros.

Una joya lencera que más que lucir apetece exhibir.

victoriassecret.com

Salir de la versión móvil