Mírame, sedúceme, domíname. Eso parece decirnos ella con esa mirada. Con los gestos de su cuerpo vestido de satén. Con su melena despeinada. Sus labios rojos y sus uñas lacadas en negro.
La cintura ceñida, muy marcada para generar movimiento, para apuntar el recorrido, para perderse en ella y recrearse en ligueros de rejilla y tacto de terciopelo.
Rojos, rosas pálidos, añiles y negro, mucho negro distinguen la colección de Bordelle Autum/Winter 2012/2013. Quizás por ser rotundos, misteriosos, elegantes y tentadores, o porque todas estas cualidades en el terreno de la seducción siempre suman.
Lencería de lujo con opciones desde los 68 a los 700 euros, que ponen en valor el trabajo de Javier Suárez, diseñador de la marca, y su esfuerzo por crear conceptos únicos para el universo lencero desde 2007.
Y así disfrutar de esos vestidos de bandas elásticas, de esos arneses, de esos detalles en oro de 18 kilates, de la suavidad de la seda y del tacto de la piel, que en la dominación nunca debe faltar el contacto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9