Aquí nos aventurábamos a conocer la colección de firma de Marlies Dekkers, hoy nos lanzamos a por sus propuests de otoño e invierno para decubrir que también están llenas de misterio porque esconden un homenaje a la reina del crimen, Agatha Christie.
La Christie fue más, mucho más, que la reina del crimen; además de escritora fue viajera, madre y divorciada (madre 'abandonada' y recasada con gusto), fue una de las primeras británicas en hacer surf y se recorrió el Mediterráneo y Oriente Medio a cuenta del trabajo de su segundo marido, arqueólogo.
Y así, en recuerdo de aquella dama de cuidado, Marlies Dekkers arma una colección de otoño e invierno que no puede resultar más bella, sugerente y apetecible, una de esas colecciones en las que descubrirás prendas lenceras de esas que te atreverías a llevar por fuera, a la vista de todos ¿te atreverás?.
Esta nueva colección de Marlies Dekkers, de inspiración tan british como la propia Agatha Christie, cuenta con pieza de cuadros (cuadros escoceses, sí, esos que son tan del gusto británico) y por supuesto con sugerentes estapados animales (todo un clásico); te encantarán las piezas en negro, que son un must en lencería en cualquier temporada, y te enamorarán del todo las propuestas en burdeos o azul noche (¡cuánto nos gusta el azul noche!). Paséate por la galería de imágenes que ilustra esta noticia y déjate llevar por el alma lencera y misteriosa de Marlies Dekkers.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9