La primavera íntima de Bordelle es tan sofisticada como cabía esperar y también un tanto escénica porque su inspiración está precisamente ahí, sobre el escenario, en los cabarets más elegantes y lujosos del mundo, en los que un día fueron e incluso en los que todavía son hoy.
La firma inglesa mantiene sus diseños más íntimos y personales, los que la identifican como marca, y los envuelve en una evocación de antiguos cabarets y años 20 y también de tiempos más cercanos, del corazón de París entre los carteles de Touluse Lautrec y el famoso Moulin Rouge; cabezas tocadas con plumas, boas largas que complementan, sillas que nos recuerdan a la famosa escena de baile de la película Cabaret... Uno y mil detalles que hacen de la colección de primavera y verano de Bordelle una suerte de sugerente seducción.
En esta colección, como suele suceder con esta lujosa firma lencera inglesa, manda el negro pero no viaja solo, el beige mantiene su importancia, las piezas bicolor son una constante del atelier Bordelle y el amarillo pone la nota discordante en cuanto que se aleja del más clásico cabaret de París para envolverse en un manto más cálido y brasileño.
Recorrer las imágenes de la colección de primavera y verano de Bordelle es adentrarse en un mundo íntimo pensado para ser visto, descubrir prendas cuyo lugar natural es el interior pero que no parecen pensadas, ni de modo lejano, para permanecer ocultas bajo otros tejidos; es cierto que Bordelle tiene también sus prendas de fondo de armario lencero, son las que tienen un punto de funcionalidad pero, en general, lo más bello y provocador, las prendas más interesantes, las más originales y sugerentes... esas, esas no están hechas para vivir ocultas sino para dejarse ver e incluso tocar...
Si buscas sentirte en otra piel, en una seductora a rabiar, Bordelle es, sin duda, la propuesta de lencería que mejor encajará contigo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19