Lencería

La Perla más sofisticada viste lencería

El otoño y el invierno de La Perla han llegado discreta y sensualmente, vestidos de primavera.

El verano avanza y, a las puertas de agosto, ni los amantes más apasionados de la playa y del mar pueden negar la evidencia, los días se abrevian, las noches se prolongan y el otoño se acerca. Todavía nos queda verano pero ya toca pensar en cómo vestiremos el próximo otoño y ese pensamiento va siempre de dentro hacia fuera, de la lencería a las prendas hechas para ser vistas.

La Perla lleva ya semanas anticipándonos sus propuestas para la próxima temporada, regalándonos pequeñas píldoras que han más placentera la llegada del tiempo frío y hoy queremos repasar esas propuestas y sentir como el otoño nos viste de primavera en tono intimista, misterioso y sensual.

Que la intimidad de La Perla sea bella y sensual, romántica, tejida en transparencias y encajes, en blanco, azul eléctrico, negro, fucsia y morado no es cosa que deba sorprendernos, esta icónica firma de lencería enlaza siempre la tradición y la vanguardia en alta calidad y diseños excepcionales y, en su colección para la próxima temporada, lo hace de nuevo.

Lo que sí nos sorprende y nos enamora por igual son las piezas íntimas que La Perla hace para ser vistas más allá de nuestra intimidad; no se trata de piezas de loungewear, que tampoco faltan en la colección, sino de cuerpos íntimos hechos para no ser cubiertos por prenda alguna sino para lucirlos, son piezas pensadas para vestir momentos de etiqueta y elegancia, de noches de bohemia y de pasión o tardes de vino y rosas...

Para tu interior y tus noches, para tus veladas íntimas o para las públicas, para tu piel, para tu belleza, para tu sensualidad, para tus sueños más reales, para ti... Es lo nuevo de La Perla, una colección de otoño cálida y sensual con matices propios de la primavera. Descúbrela en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.

Salir de la versión móvil