La Perla es siempre sinónimo de elegancia y alta calidad en lencería, de diseño creativo y sugerente y de interiores bellos por encima de todas curvas; no hay más que acercarse a las propuestas de verano de esta mítica firma lencera para descubrir que se mantiene en su línea, sin perder su esencia elegante y sofisticada tampoco en sus campañas.
En verano se imponen los tonos claros y los diseños sencillos aunque sin renunciar jamás a la belleza de un encaje ¿dónde queda la sofisticación de la lencería si olvidamos los encajes? se diluye como un azucarillo en un café caliente... Eso hasta que llega la noche y el momento del nightwear y los pijamas, entonces La Perla recupera el brillo del negro y lo decora con encajes blancos en un magnífico contraste que resulta seductor a rabiar.
La Perla no olvida el baño en su oda al verano y nos ofrece bikinis y bañadores de los que saben sacar a la luz lo mejor de nuestro cuerpo.
Por supuesto la paleta de color va más allá de las prendas elegidas para presentar sus propuestas estivales y te sorprenderá, y cabe que enamorará, descubrir que en el nightwear no solo manda el negro, el azul noche o el rojo también contrastan con maravillosos encajes y entre la lencería el rosa palo y el azul noche resultan también encantadores, no solo el blanco o el beige... por no hablar de las transparencias en negro.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6