Lencería

La Mari según Bordelle

La Mari se desnuda para Bordelle y nos muestra una colección de lencería sofisticada a rabiar y también muy romántica y veneciana.

¿Lencería arquitectónica? Lencería arquitectónica, así podríamos definir el tipo y estilo de prendas lenceras que son santo y seña de la icónica firma británica Bordelle; sus piezas son de inspiración arquitectónica por las técnicas que utilizan para confeccionarlas y por lo intrincado de sus diseños; nos dicen además que la colección Mari se inspira particularmente en la arquitectura veneciana... Y hablar de Venecia es imposible sin mentar el glamour propio de esta ciudad y de su famoso carnaval, de ahí que junto a los diseños construidos arquitectónicamente (tan arquitectónicamente en Mari posa en una de las imágenes de la campaña en cueros y empujando una carretilla de obra) se cuelan otros con delicados encajes y bordados.

La colección Mari de Bordelle es, en el imaginario colectivo español, La Mari; vaya usted a saber si es por La Mari de Chambao, por tantas como en España comparten apelativo con ella o por influencia de esa manía tan castellana de plantarse un artículo al nombre propio... sea como fuere la Mari de Bordelle es sofisticada a rabiar y luce lencería de lujo en rosa magenta, negro o azul marino, piezas ornamentadas y elegantes que evocan lo bello de Venecia y lo íntimo de la lencería más provocadora y audaz...