La Luna Mora es una colección cápsula de seductoras prendas lenceras que Les Jupons de Tess nos muestra este verano para atraernos, una vez más, hacia su gusto evocador y bello con claros tintes de provocación y encanto.
La inspiración flamenca se refleja incluso en el fondo rojo apasionado elegido para contarnos una historia de seducción y deseo tejida en encaje de calais que no estará disponible en tiendas hasta el mes de septiembre.
Además de un aire andaluz, estas propuestas denotan cierta inspiración cincuentera y glamourosa que evoca los mitos hollywoodienses de la época; seda, tul, gasa, encaje y los clásicos lunares flamencos tejen prendas lenceras en un negro profundo que nos atrae sin remedio.
El nombre de la colección -La Luna Mora- confiesa mucho, también el fondo de la campaña y las rosas con las que se adorna; la mezcla del glamour americano con la pasión española en una colección lencera francesa resulta, cuando menos, curiosa e interesante además de sofisticada y bella.
Y es que Les Jupons de Tess ni tan siquiera cuando cede la dirección creativa de una colección -como ha ocurrido en este caso- a un diseñador ajeno a la casa renuncia a ese encanto empolvado que le es tan propio, ese del que parte su inspiración como esencia y firma, el de la lencería y el vestir recargado del siglo XVIII.
Tan solo vemos un problema... y es que nada hay más lastimero que la espera y tenemos por delante un mes largo antes de poner manos, cuerpo y piel sobre algunas de estas deliciosas prendas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12