Lencería

La lencería declina en terciopelo: palabra de For Love & Lemons

You are sexy, sexy, sexy.

La firma de Los Ángeles, For Love &Lemons, lanza sus propuestas otoñales para vestirnos desde el interior. La apuesta por el terciopelo, que hace en su colección otoñal, también se adapta a la lencería interior. Nos despojamos de nuestros vestidos y trajes y debajo de ellos nuestro cuerpo también es acariciado por la suavidad del terciopelo.

Para el otoño apuesta por tejidos cálidos y acariciadores, aunque diminutos. Sujetadores y corpiños de raso y encaje tienen dos opciones de combinarse: bien con altas braguitas –aunque con estratégicas aberturas-, bien con diminutos tangas. Las medias de colores combinan perfectamente con las prendas lenceras: pantys, medias al muslo e incluso medias por la rodilla, que siguen poniendo el contrapunto sexy.

Las estampas se desarrollan en una setentera habitación, empapelada en telas con estampados geométricos y mobiliario de la época: brocados y terciopelo forran los divanes y las butacas; mesitas con espejos;  muebles de brillo y complementos retro como lámparas y radios de la época.

Lo sexy elevado a la máxima potencia: transparencias, encaje, pícaras aberturas, raso y mucho, mucho terciopelo. Para elevar la temperatura en invierno, For Love And Lemos ha apostado por una lencería cálida y sugerente. Una propuesta para soñar en otoño.

Salir de la versión móvil