Lencería

La lencería de invierno y Agent Provocateur hace del confinamiento virtud

Agent Provocateur nos recuerda con su nueva campaña de invierno que confinarse o salir poco no es excusa para descuidar nuestro interior.

En Agent Provocateur lo tienen claro, salir poco o muy tapada por aquello del frío del invierno (más ahora que por tapar nos tapamos hasta la cara...) no es excusa para descuidar nuestro interior (empezando por nuestra lencería), estar y sentirnos bellas por dentro no es algo que debamos descuidar jamás y, para demostrárnoslo, no solo nos presentan una colección de otoño e invierno muy sugerente y tentadora (y tan provocativa como siempre) sino que lo hacen montando una campaña que parece una oda al confinamiento o, dicho de otro modo, la demostración gráfica que ni un confinamiento como el que sufrimos la primavera pasada es razón para olvidar nuestro fondo de armario lencero.

En casa jugando... ¿a la play? o preparando la cena, en la terraza dejando que haga efecto la mascarilla (la que cuida nuestra piel, no la de uso continuo en tiempos de pandemia) o en el jardín tomando el aire, en el dormitorio, en el salón o hasta en el baño, una casa en todos y cada uno de sus espacios es el lugar elegido por Agent Provocateur para presentarnos sus propuestas de otoño e invierno que van desde la lencería más provocativa hasta el loungewear más sugerente pasando, además, por bellos y atrevidos complementos.

¿Quieres descubrir el mundo lencero que Agent Provocateur ha diseñado para el cada vez más próximo otoño e invierno? visita entonces la galería de imágenes que ilustra esta noticia...

Salir de la versión móvil