Incanto, que en su anterior colección deslumbraba por su sofisticación y por su elevado estilo, afronta el próximo verano lencero sin perder un ápice de clase, estilo ni elegancia pero cambiando de ambiente y registro.
En su campaña de verano Incanto, mas que recordarnos la sofisticación de La Perla -mítica firma lencera italiana- nos traslada a un ambiente también de esencia y estilo italiano, muy de Sicilia y de Dolce & Gabbana más que de ningún otro diseñador; aquí no es la sofisticación la que marca el paso sino el estilo más auténtico, el que es propio de las gentes italianas, de sus anhelos y de sus inquietudes, el mismo que refleja de modo magistral Dolce & Gabbana y del que Incanto da sutil cuenta en su campaña de verano.
Incanto presenta una colección lencera con una paleta de color un tanto restringida, el negro es el dueño y señor de las prendas más sugeretes y, junto a él, algún rojo mate y una paleta de color en tonos pastel, tan suaves que casi se entremezclan entre sí. Se trata de una colección que parece a siemple vista funcional pero que, al acercarte a ella, al acariciarla, descubres todo un mundo de brocados y bordados, de brillo y de encaje de Calais.
Desde la costa italiana, desde una playa cualquiera o desde un rincón de pesca, el ambiente que da fondo a la campaña es fresco y natural, es verano y se presta a lucir lencería.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26