Lencería

La intimidad de las novias

Las propuestas de homewear de Olivia von Halle son sugerentes y románticas, dulces y de innegable belleza.

Olivia von Halle nos sorprende y conquista siempre con sus colecciones de loungewear en las que no faltan nunca los sugerentes pijamas de corte masculino; decimos que no faltan nunca y decimos bien porque ni tan siquiera en su romántica colección de novias, Oliva von Halle renuncia a incluir este tipo de prenda.

La diseñadora británica renuncia al toque extra de sofisticación que suele protagonizar sus colecciones para dar cabida al encanto sencillo del blanco y los encajes lenceros que representan los detalles de una colección muy funcional y bella, pensada para las novias que quieren seguir vistiendo de blanco cuando se deshagan de su elegante traje de novia y recurran a su maleta de loungewear.

Se trata de una colección llena de propuestas con las que no sólo no te resultará complicado imaginarte viendo caer la tarde desde el salón de tu hogar o una habitación de hotel como tampoco amanecer en estas prendas y desayunar en la terraza al sol de mayo o junio y la calidez de la vida el día después.

Las propuestas de novia y primavera de Olivia von Halle son blancas y románticas, incluyen los clásicos pijamas de corte masculino adaptados a la figura femenina que resultan terriblemente sugerentes y a la vez cómodos y funcionales; pero no todo van a ser pijamas por más que fueran también del gusto de Coco Chanel. Olivia propone también los clásicos camisones que siluetan la figura o pijamas en dos piezas siempre adornados por bellos encajes. Tampoco faltan sugerentes batines que ciñen cintura tanto en su versión corta como en la más elegante, la que casi toca el suelo.

Es verdad que, entre los múltiples preparativos de boda, la maleta del día después no suele estar el primero de la lista pero no por ello carece de encanto ni importancia; ahórrate verte obligada a utilizar en la primera noche de tu nueva vida alguna prenda regalada con más o menos acierto, acierta tú y deja que Olivia von Halle se ocupe de ti.

Salir de la versión móvil