Lencería

La íntima belleza victoriana de Bordelle

Inspiración victoriana, cuadros renacentistas, lencería de alta costura... Lo último de Bordelle es una colección de belleza incontestable.

Bordelle es alta costura lencera y británica y decir eso es decir tanto como que estamos ante una de las firmas de lencería más importantes del mundo; la creatividad es inherente a esta casa británica, el atrevimiento también y el toque british que hace que en ocasiones beban de la historia de la moda inglesa para inspirarse es otra certeza que, si bien es siempre innegable, lo es más si cabe cuando confiesan abiertamente de dónde nacen sus ideas como hacen en su colección de primavera y verano 2020: una colección de lencería inspirada en la época victoriana.

La época victoriana era puritana y restrictiva en lo moral pero rica a rabiar en su estética y por eso Bordelle encuentra en ella la inspiración perfecta para crear una colección sofisticada y seductora en la que las transparencias, los encajes florales y una paleta de color propia de un jardín inglés son absolutos protagonistas. Pero es también una colección muy Bordelle en sus diseños y eso supone un extra de provocación y un toque de vanguardia.

Si buscas sorprender y sorprenderte renovando tu fondo de armario lencero con las últimas propuestas del sector no puedes dejar de mirar a Bordelle y, por si tuvieras la tentación de hacerlo, la firma británica presenta sus últimas propuestas con una campaña de bellísima factura en la que cada imagen parece más un cuadro renacentista que una imagen del S.XXI. Visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y deleita tu buen gusto...

 

Salir de la versión móvil