Maison, Color Rojo, Noche de Viento, Ardientemente, Calle de la Pasión y su siempre seductora Black Label... son las colecciones de La Perla para vestir el interior del invierno con rotunda calidez.
La Perla es sofisticada lencería italiana cuya inspiración resulta siempre sorprendente y seductora a quien la viste y un motivo para rendirse sin oponer resistencia ni proponer condiciones para quien la desviste...
Recordamos la inspiración oriental o la italiana en un tiempo ya pasado que tanto nos atrajeron en campañas anteriores y no podemos menos que dejarnos atrapar igualmente, sino más, por el modo en que nos cuentan sus propuestas para este invierno y la inspiración que las provoca. Y es que aun sabiendo como sabíamos de qué fuentes bebía La Perla para estos fríos, su campaña no nos ha dejado indiferentes...
Y es que la esencia de esta colección es muy nuestra, muy torera y muy flamenca en los encajes y los cortes, en la actitud e incluso en el color, reinando el rojo junto al negro en un invierno apasionado y ardiente en el que las transparencias mandan sin pudor que las oculte.
Tul, encaje leavers, motivos florales bordados en macramé, chifon, seda, satén... La Perla da forma a sus ideas más flamencas en los tejidos y detalles más sensuales y de calidad incuestionable también en la manufactura.
Y esto en unas imágenes que evocan la caída del sol y el reinado de la noche al tiempo que se ambientan en detalles muy de nuestro sur: rosas rojas y un patio andaluz, una peineta e incluso un traje de torero.
Ante el modo en que la firma lencera italiana más seductora se atreve a vestir nuestro interior... no podemos negar que el invierno se siente de otro modo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9