Lencería

La helada intimidad de Agent Provocateur

Agent Provocateur luce su colección de fiesta y Navidad en un ambiente nevado que contrasta con la calidez de sus propuetas.

Agent Provocateur ha presentado sus propuestas de lencería festiva y lo ha hecho en el más descarado y seductor contraste de temperaturas, de la calidez de sus prendas lenceras y de la pose sensual, seductora y provocativa de las modelos que las lucen, al gélido entorno helado propio de las montañas nevadas.

De este modo la firma francesa une la sensualidad de sus propuestas con una estampa típica del tiempo al que nos dirigimos, la siempre navideña nieve y el tiempo de montaña y esquí; claro que na vez superado el shock propio de semejante contraste lo que realmente nos seduce y es queda grabado en nuestra retina son las prendas de lencería de Agent Provocateur, esas con las que se propone vestirnos las próxima Navidad.

El negro y el azul noche son los tonos de la temporada, aunque se acompañen por alguna pieza en tono salmón o incluso en amarillo o fucsia; lo que más llama la atención no es tanto la paleta de color o el juego de transparencias y encajes sino el propio diseño de las piezas en base a esas mismas transparencias y también a las tiras que envuelven el cuerpo de las modelos en más de un body o un dos piezas. Y, dado que Agent Provocateur no abandona jamás el aspecto seductor de sus propuestas más allá de su funcionalidad, no faltan tampoco los ligueros propios de las medias que mueren a media pierna.

Salir de la versión móvil