Lencería

La elegancia íntima de París se llama Eres Lingerie

Eres Lingerie nos conquista y enamora con prendas lenceras pensadas para ser vistas.

Elegancia, glamour y belleza definen la esencia de Eres Lingerie y de todas y cada una de sus colecciones; lencería para vestir por dentro y por fuera, para guardarla a modo de secreto y para lucirla sin pudor alguno; encajes y transparencias en cuerpos enteros o conjuntos de dos piezas que nos enamoran. Así es siempre Eres Lingerie y así son sus últimas propuestas, las que hoy os contamos en loff.it y podéis ver, además, en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.

La funcionalidad también puede ser bella aunque se vista en nude, en conjuntos de dos piezas -sujetador y braguita- o en bodys de cuerpo entero; en contraste con esta funcionalidad encontramos las prendas lenceras pensadas y diseñadas para ser vistas, éstas se tiñen en negro y azul noche, se decoran con sorprendentes encajes y toman cuerpo en telas con un matiz de brillo.

Eres Lingerie es lencería de París y encierra en cada uno de sus diseños la elegancia y el glamour que definen el estilo de la ciudad del amor; un toque vintage y otro de sofisticación matizan sus últimas propuestas y nos convencen de que tener algún Eres Lingerie en nuestro fondo de armario lencero es (casi) una obligación.

Y es que descuidar el cajón de la lencería es pecado capital y contar con Eres Lingerie supone la certeza de que siempre tendrás una prenda íntima (o no tan íntima) que echarte al cuerpo porque si algo, además de la belleza, la elegancia y el glamour, define las colecciones lenceras de esta firma francesa es la contemporaneidad de sus diseños y su magnífica calidad de manufactura.

Un último consejo, que redunda sobre lo ya dicho, añade una línea a tu carta a los Reyes Magos que diga algo así como 'Eres Lingerie, porque lo merezco...'.