Lencería

La cara más divertida de Passionata para la nueva temporada

De la mano de Valerie Van Der Graaf Passionata vuelve a mostrar su cara más divertida para la colección primavera-verano 2016.

La modelo holandesa Valerie Van Der Graaf, de 23 años, repite como imagen de la Colección Primavera-Verano 2016 de la firma de lencería francesa. Inspirada en el arte pop, esta nueva puesta en escena está inundada de imágenes frescas, entusiastas y llenas de color.

Una campaña que tiene referencias al arte pop, el cómic y al mundo del graffiti, a través de imágenes divertidas y desenfadas Passionata da vida a la nueva colección Primavera-Verano 2016, y para ello la modelo Valerie Van Der Graff es perfecta ya que sabe trasmitir con su actitud desenfadada y su simpatía la esencia que la firma francesa busca en esta campaña.

Destacan los colores, vivos y acordes con la temporada desde el malva, el pomelo, el rosa empolvado, hasta el siempre indispensable blanco o negro, pero además los estampados frescos y veraniegos, como las rayas, los lunares o los prints de anclas, nos evocan la esencia de la temporada.

Los diseños siguen las líneas tradicionales, adaptadas a los diferentes momentos del día o de la noche, propuestas como el invisible beatify, escotes más pronunciados como los de miss coquette, más románticos como los diseños de la línea blossom, o para realzar las curvas con los modelos Brooklyn, entre otras propuestas.

Una colección pensada para colorear tu vida desde el interior y que la lencería sea como una segunda piel, la piel de un artista envuelto en colores.