¿Sabías que el coco de mer, también llamado coco de mar o coco fesse, tiene la semilla más grande del mundo? Puede llegar a pesar hasta 20 kilos (la semilla...), además durante un tiempo se fantaseó con sus propiedades afrodisíacas no porque se pudiesen demostrar (de hecho no se cree que las tengan) sino por su forma, además de llegar a pesar 20 kilos tienen forma de trasero humano. Y por si todo esto fuese poco resulta que esta palmera, y por tanto sus sugerentes semillas, son originarias de un paraíso terrenal, las Seychelles.
¿Y por qué te contamos todo esto? Porque conociendo estos detalles seguro que entiendes en primer lugar por qué una firma lencera decide llamarse Coco de Mer y por qué es una de las firmas lenceras más seductoras del mundo... Y para demostrarlo a golpe de imagen, para que veas que la sofisticación lencera de Coco de Mer salta a la vista, compartimos hoy contigo sus últimas propuestas, una colección de lencería que puedes descubrir pieza a pieza en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
La colección de primavera y verano de Coco de Mer juega con las transparencias y los encajes de un modo muy seductor y lo hace, además, en una paleta de color muy propia de la estación cálidad del año: románticos tonos rosados o verde agua además del siempre irrenunciable negro lencero y un verde profundo dominan la colección, una propuesta de inspiración natural y selvática que desvela en su nombre su naturaleza brutal: La Amazonia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11