Lencería

Jolidon, el glamour lencero que vino del este

Una elegante firma lencera que nos recuerda que al este de Europa también saben de moda.

La moda es universal y, al margen de que París sea su cuna, Milán su elegancia, Londres su señorío y nuestro Mediterráneo su buen calzar, ella coquetea con la creatividad de todos los rincones de la tierra.

Sabíamos de la creatividad rumana a la hora de vestir nuestro interior porque no perdemos de vista a ID Sarrieri y descubrimos ahora que no era ésta una excepción sino una más del pequeño ramillete de firmas que dan un paso al frente buscando unos ojos que la miren.

Jolidon es una firma de clara proyección internacional pero nosotros nos quedamos hoy con sus colecciones más íntimas y personales, las que lucen en el lugar que nacen al calor de la familiaridad, la cercanía y la comprensión más profunda de los deseos íntimos de las mujeres de su entorno.

Se trata de propuestas de lo más sugerente e incluso provocador envueltas en un elegante halo de glamour que nos recuerda a las firmas italianas o francesas más lujosas en el vestir íntimo; aire de cancan francés en las plumas y el abanico, soberbia elegancia italiana en negro, cuerpos enteros con espaldas de escándalo, tules, bordados y hasta el brillo de algún cristal de Swarovski.

Primer día de amor y Caprichos son las dos colecciones -parte ambas de la primavera y el verano de Jolidon- que entrelazamos en este repaso sobre una firma que es referente del glamour lencero que vino del este...

Salir de la versión móvil