La firma de lencería italiana Intimissimi acaba de presentar su nueva colección en seda y cuenta con dos protagonistas de excepción para la misma: Irina Shayk y Chiara Ferragni.
La modelo rusa Irina Shayk tiene ascendencia tártara y de ahí lo exótico de sus rasgos. Saltó a la fama como portada de la revista Sports Illustrated en el 2007 y desde entonces ha tenido una imparable carrera de modelo, siendo portada de las revistas de moda más famosas a nivel internacional. Ella que mantuvo un largo noviazgo con Cristiano Ronaldo es ahora flamante mama junto a su pareja Bradley Cooper.
Por su parte Chiara Ferragni es una bloguera italiana cuyo blog The Bonde Salad tiene cerca de 110.000 visitantes diarios y colabora con firmas como Chanel, Dior o Hugo Boss. Está casada con el rapero Fedez y juntos tienen un hijo, además de ocupar portadas en todas las revistas del corazón.
Dos mujeres triunfadoras que comparten ahora protagonismo en la campaña de Intimissimi. Dos mujeres muy bellas, con un físico muy diferente pero que resultan igual de elegantes y sensuales con las prendas de la nueva colección de Intimissimi.
Irina lleva ropa de estilo más deportivo: prendas que son igual de sensuales dentro de casa como para ir al gimnasio o a pasear por el campo. Chiara lleva conjuntos lenceros que son igual de elegantes como camisones o pijamas en la habitación, como sensuales prendas para salir por la noche. Camisones de seda que se transforman en vestidos lenceros o acariciadores pijamas que se convierten en sensuales trajes de noche con unas sandalias de tacón.
Conjuntos versátiles, elegantes y sofisticados que acarician la piel y visten con elegancia, dentro y fuera del dormitorio.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7