Las propuestas de Chantelle merecen siempre toda nuestra atención porque estamos ante el saber hacer de más de 130 años de lencería; la firma francesa presenta, como acostumbra, que viste el interior de los cuerpos más estilizado y también a aquellos cuya voluptuosidad rompe con el clásico 90-60-90 que tenemos por paradigma de perfección y belleza porque, para Chantelle, la belleza está en las prendas lenceras.
Viendo las propuestas de la firma gala para la próxima temporada, no podemos negarles cierta razón porque si algo le sobra por los cuatro costados y todas sus costuras es belleza. Nos gusta la paleta de color que parte del negro y se combina con un amarillo oro y algún encaje en prendas que son pura sofisticación, para pasar después a un tono verde otoño y bosque de lo más sugerente y sorprender después con interiores azulón o fucsia más propios del verano que resulta de lo más atractivos en otoño.
En cuanto a los estilos, Chantelle presenta dos piezas para todos los gustos, cuerpos y estilos, para asegurar el mejor y más favorecedor acomodo del cuerpo en sus prendas lenceras. No faltan los tonos básicos de cualquier fondo lencero -algún matiz rojo, más granate, algún morado y los clásicos nude, visón, negro y beige- como tampoco algún liguero que es la sofisticación mas pura en lencería.
En esta colección Chantelle se rinde a la sencillez y luce prendas discretas en transparencias y encajes, dibujadas en líneas limpias y puras y dejando a la soberbia calidad de sus tejidos el toque sofisticado de las propuestas de otoño e invierno de Chantelle para vestir el interior más elegante y funcional.
Pero además, como sucede siempre con Chantelle, sus colecciones esconden alguna que otra sorpresa, algún seductor print floral fuera de tiempo que nos seduce por lo que tiene de evocador y bello y también alguna línea de inspiración vintage que nos recuerda al exceso y el erotismo del siglo XVIII... ¿te atreves a vestir Chantelle?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8