Lencería

Huit, la seducción en colores

Huit presenta su lencería francesa y colorista para salir del verano y adentrarnos en el otoño

Tendemos a ver el invierno en grises y el verano en paleta de azules a verde aguamarina, dejando para la primavera la explosión multicolor y para el otoño el baile de ocres a tostados; pero como en la moda hay mucho de divertimento y las reglas, de serlo, lo son no escritas y por tanto propicias a verse hechas añicos, aquí está la colección lencera de huit llenando el otoño de colores de primavera.

Los tonos clásicos del tiempo frío -granates, negros o verdes notablemente oscuros- se entremezclan con rojos apasionados, verdes encendidos, rosas, naranjas morados e incluso prints florales. Lo que huit nos propone es vestir nuestro interior con una elevada dosis de alegría y tintes de sofisticación porque, para triste, ya está la tradicional paleta de otoño.

La campaña es todo un alarde de aquellos tintes, los sofisticados, porque juega con fondos planos y profundos, muchos de ellos negros, y con el guiño del espejo, una combinación sobre la que las prendas de huit para el próximo otoño sencillamente deslumbran.

Una colección tan colorista, que da además cabida a todo tipo de cortes y modelos, es, por encima de todas las cosas, un guiño al alma joven que todas llevamos dentro, es una tentación hacia el lado divertido de la vida, hacia el descaro y la sonrisa, hacia el calor en el color y hacia la sopresa de una larga y cabe que apasionada noche de verano.

No es, además, un asunto baladí este del color sino más bien todo lo contrario, los colores tienen su sentido y su significado último y, más allá de que el negro sofistica y el rojo provoca, hay un mundo de matices teñidos en prendas lenceras; has de saber que el violeta es más que un color, es muestra de lujo y poder, el verde es naturalidad y esperanza mientras el azul tiñe cierta melancolía...

Elige pues con tino y buen color tus prendas lenceras de otoño y huit para la próxima temporada.

 

Salir de la versión móvil