Lencería

Heidi Klum florece en lencería

Heidi Klum Intimates es el universo de lencería con el que la modelo alemana quiere conquistar nuestro fondo de armario.

A sus 44 años cumplidos Heidi Klum pone de nuevo cuerpo a su propia colección de lencería, propia no porque la posea sino porque sale en gran medida de su universo creativo, hablamos de Heidi Klum Intimates, la firma de moda lencera a través de la que la modelo alemana quiere conseguir que todas las mujeres del mundo puedan sentirse sexis y seguras de sí mismas y su propia belleza al vestir bajo su ropa sus prendas de lencería.

La bella alemana hace alerde de su magnífico cuerpo en una campaña de otoño e invierno que huele a primavera; Heidi Klum posa con naturalidad y cierta sofisticación sobre un fondo floral rico en colores y en luminosidad más propio de la florida primavera que del otoño de tostados y hojas caídas.

La riqueza colorista no es sólo cosa del fondo de la campaña, también de las propias prendas de lencería entre las que, si bien el negro tiene una presencia importante porque es, siempre, un color irrenunciable en lencería, el rojo o los tonos anaranjados destacan sobremanera; nude, beige y azul son otros de los tonos que se dejan ver en prendas con trabajados encajes y detalles transparentes.

Que la lencería es un arma de seducción es algo que nadie duda, que es también un complemento íntimo pensado para favorecer a la mujer, se da por hecho pero hay también una clara tendencia a cifrar en la lencería no sólo la femineidad y la belleza sino también la fuerza, la convicción y la seguridad en sí misma de las mujeres que la visten; a éste último aspecto es al que se abraza Heidi Klum cuando habla de Heidi Klum Intimates, probablemente porque los dos aspectos previos saltan a la vista en todas sus prendas.

¿Quieres probar a sentir el poder transformador de la lencería de Heiki Klum? entonces no lo dudes, hazte con alguna de sus prendas de otoño e invierno.