Gisele Bundchen, brasileña y una de las modelos del momento, acostumbraba a lucir su interior vestido por lujosas firmas lenceras cuando, en el año 2011, se le presentó la oportunidad de crear su propio sello; Gisele tenía una idea tan clara acerca de cómo es la lencería que seduce a las mujeres, que no lo dudó y, desde entonces, se ocupa de la dirección creativa de su propia firma de lencería: Gisele Bundchen Intimates.
Van ya algunas colecciones desde su lanzamiento hasta hoy pero la que acaba de presentar sobre su propia piel, el otoño e invierno de 2014, nos parece una de las más representativas de lo que es la propuesta lencera de su sello.
La colección se presenta alrededor de cuatro propuestas que representan diferentes momentos del día, ocasiones dispares o incluso distintos estilos de mujer: My Daily, Beauty, Roses y Panther.
My Daily propone prendas íntimas funcionales y bellas, de uso y lucir diario, cómodas, elegantes y discretas que toman tejido y forma en blanco o negro. La línea Beauty mantiene la funcionalidad de My Daily pero suma romanticismo y encanto en tonos nude y rosados y también en prints florales; Roses sube un punto la sofisticación y también el color, vuelve al negro y deslumbra en un rosa apasionado; Panther es la edición limitada que completa el otoño e invierno más íntimo según Gisele Bundchen, aquí mandan los prints animales la sofisticación más rotunda y la provocación hecha tejido.
Brasil sabe de moda y seducción, sabe de la calidez íntima incluso en invierno y del encanto de la lencería elegante y sofisticada pero no por ello infiel a su funcionalidad. Y Gisele Bundchen, como directora creativa y como la modelo que muestra las piezas que sueña, es la representación casi perfecta de la moda esa moda brasileña tan seductora por eso su firma lencera es ya referente en el sector.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5