Lencería

Gilda&Pearl, cuando el interior británico se sofistica

Gilda&Pearl, lencería british de sofisticado ambiente clásico.

La industria lencera británica se ha ganado, a golpe de creatividad y encanto, estar considerada a la altura de la francesa y la italiana; se trata de una industria viva y sofisticada que busca la inspiración en el glamour, la elegancia y la provocación. Hoy os presentamos una firma que cumple al detalle estas tres líneas maestras de la lencería británica: Gilda&Pearl.

Se trata de una firma joven, tanto que no hace más de 6 años desde que sorprendiera con su primera colección y, desde entonces, ha ido ganando adeptos hasta estar considerada una de las mejores firmas lenceras del mundo. Gilda&Pearl se inspira en la femme fatal más clásica, la que seduce y conquista a golpe de gesto y provocación envuelta en el glamour más exquisito, si es Rita Hayworth quien se te viene a la cabeza como muestra de tal arte de seducción no vas mal, Gilda&Pearl tomó prestado el nombre de su icónico personaje para quitarle, además del guante, el vestido y lucirla en lencería.

Si Gilda es ella, Pearl es la exclusividad y la artesanía, las prendas de Gilda&Pearl se crean como perlas, joyas únicas e irrepetibles diseñadas, cortadas y tejidas en el Reino Unido, al calor de una tradición lencera provocadora y sofisticada, no exenta de romanticismo y glamour.

Las propuestas de Gilda&Pearl para este otoño –que son lenceras e incluyen también una línea homewear- son fiel reflejo de esencia de la firma, se trata de prendas terriblemente elegantes en las que el color y el brillo, además de los ineludibles encajes lenceros, tienen mucho que decir y lucir. El de Gilda&Pearl es un interior para lucirlo en la intimidad del romance o para vestirlo en secreto y sonreír como solo sonríe quien se siente como una femme fatal como las de antes como Gilda, como la mismísima Hayworth…