Sí, la lencería es siempre una buena idea, olvida la excusa de la talla o de si es muy personal ¿qué es lo que no es personal? nada importante, sin duda... eso sí, a la hora de elegir lencería para regalar cabe plantearse la intención del regalo más que con cualquier otro obsequio ¿por qué? porque no es lo mismo regalar un pijama aunque sea precioso y de seda que un conjunto íntimo con encaje de Calais... Lo que no hay que perder nunca de vista es la calidad y el diseño y por eso lo mejor es apostar sobre seguro, confiar en firmas como Gilda & Pearl porque sí, a la lencería británica su fama la precede.
Ya han pasado los días fuertes de la Navidad inglesa, ha pasado incluso su Boxes Day (una especie de Black Friday que se celebra el 26 de diciembre) pero todavía faltan las famosas rebajas de Londres, las de enero... y Gilda & Pearl vende online y distribuye al mundo entero.
Lingerie to Love, así define en Gilda & Pearl su lencería y loungewear, lencería para que la ames tanto cuando la vistes como cuando la regalas, lencería para que te amen cuando la luces, lencería para sentirte toda belleza y glamour...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11