El pasado mes de septiembre conocíamos el rostro lencero de Megan Fox, fue entonces cuando supimos que no sólo iba a ser la imagen de la firma de lencería Frederick's of Hollywood sino que se había asegurado también su posición como accionista de la firma y su capacidad de ejercer como directora creativa. Es ahora cuando Megan Fox comienza a ejercer su papel lencero en el mundo y lo hace presentando las últimas propuestas de Frederick's of Hollywood tan solo unos meses después de haber tenido a su tercer hijo, cosa que nadie diría a la vista de las imágenes de la campaña que puedes descubrir en la galería que ilustra este artículo.
Ellen von Unwerth ha sido la encargada de inmortalizar a Megan Fox luciendo la sofisticada lencería de Frederick's of Hollywood, una serie de propuestas que tienen en la provocación su razón de ser; la firma americana, que llegó a estar al borde de la quiebra, prueba suerte con una celeb dándole cara y cuerpo, una mujer que es a sus 30 años no sólo una belleza sino también el mismo rostro de la independencia y la capacidad de emprender, Megan Fox es como Frederick's of Hollywood, moderna, sensual, atrevida, seductora, sofisticada... todo provocación, deseo, atrevimiento y descaro.
Y así es como Megan posa para Unwerth, con el descaro propio de quien trata de seducir a la cámara, de provocarla e incitarla y lo hace en Los Ángeles, California, en el exterior de una gran mansión, junto a la piscina...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5