For Love and Lemons avisa: el verano está a la vuelta de la esquina. El avance de la primavera se siente ya en la calle, los días son más largos y los rayos de sol comienzan a caldear el ambiente; es ahora cuando comenzamos a pensar en las prendas que llenaran nuestro armario veraniego.
La firma presenta su nueva campaña de verano y ha contado como protagonista de excepción con la modelo holandesa Daphne Groeneveld. Daphne disfruta con las fotos y con la delicadeza de las prendas que viste. Recién despertada por la mañana, se estira perezosamente y comienza la actividad de la mañana acariciada por los rayos de sol.
For Love and Lemons, piensa en una primavera delicada sugerente y sensual pero compuesta por unas prendas que están pensadas para sentirse cómoda a lo largo de todo el día. Prendas delicadas que no aprieten, que acaricien la piel y que sugieran pero no fuercen con incómodas costuras y apretadas gomas o ballenas.
Las margaritas de guipur adornan sujetadores y tangas con exquisita delicadeza; los suaves encajes forman parte de bodies llenos de sutiles transparencias que ensalzan la silueta femenina; los conjuntos con aire deportivo, tienen sin embargo el toque delicado de los lazos y las puntillas.
Una colección que recuerda a la lencería delicada y sutil de los felices años veinte, en los que las prendas eran primorosas obras de artesanía que liberaban a la mujer del yugo de las ballenas y los corsés.
For Love and Lemons nos acaricia con sus prendas con la delicadeza del calor veraniego.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15