Fleur of England es una firma británica que lleva el estilo más british hasta nuestro interior más íntimo; se trata de una casa lencera que sigue los patrones franceses o italianos en cuanto a la exquisita calidad tanto de su manufactura como de los tejidos sobre los que corta sus prendas y con un rasgo distintivo de sí misma sobre las propuestas europeas: el estilo de sus diseños.
Y es que Fleur of England es pura artesanía británica que no puede tomar forma más que sobre los diseños más representativos del brit style; se impone entonces el toque vintage y los colores suaves además de mil detalles en cada una de sus prendas, no es por su sencillez por lo que deslumbra Fleur of England sino por lo intrincado de sus diseños, la elegancia y la floralidad de sus propuestas.
La campaña a través de la que nos cuentan como será el interior que sueñan para la próxima temporada es una curiosa mezcla de la clasicidad británica junto al diseño industrial: un fondo de dormitorio victoriano que se muestra ajado y viejo como los escenarios más habituales del moderno diseño industrial. El resultado de esta mezcla es como la propia colección de Fleur of England, de lo más vintage, aunando lo más sugerente y romántico de lo pasado con la rabiosa actualidad de la moda.
Manda el gris y manda el brillo, los encajes y el tul más descarado, el que deja ver más de lo que insinúa. Es una colección que, no carente de funcionalidad, encanta por los detalles, por su aire de romance y provocación, por la sensualidad de sus diseños y por su incuestionable calidad, hablamos de una de las firmas lenceras más lujosas del mundo y, sin lugar a dudas, una esencial de la moda británica.
Puedes hacerte con alguna de las piezas de Fleur of England, además de en las boutiques más elegantes, en su tienda online. No te prives... provoca a la inglesa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6