Lencería

Flashdance

La etiqueta negra de La Perla...

En 1983 Irene Cara cantaba “Flashdance… what a feeling” mientras en la gran pantalla Alex, con sus sueños por delante, bailaba y bailaba dejando con la boca abierta a cualquiera. Esta canción ganó el Oscar ese mismo año y consiguió revolucionar las pistas de baile de medio mundo y la forma de vestir de la otra mitad.

La Perla ha recurrido al estilo de esta película para diseñar Black Label, su nueva colección. En ella las transparencias juegan un papel fundamental y se mezclan con aplicaciones de raso, detalles en tul, volantes de encaje, estampados de plumas y motivos que resaltan la silueta femenina.

Una vez más la firma, haciendo honor a su fuerte personalidad, se atreve con sensuales corpiños, culottes y diseños con formas geométricas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. El negro predomina en la mayoría de prendas aunque también tienen un hueco los tonos más atrevidos como el amatista, el granate, el azul eléctrico o el esmeralda.

Las imágenes de su nueva colección nos invitan a convertir cada día en una ocasión especial y nos animan a luchar por nuestros sueños como lo hizo Alex en Flashdance, sin dejar a un lado la sensualidad, la comodidad ni tampoco –¿por qué no?- las ganas de bailar.

Salir de la versión móvil