Hay muchas formas de mostrar y contar la lencería, la firma italiana Incanto ha decidido que la ideal para presentar sus propuestas de invierno y fiesta era montar todo un cabaret lencero, un bodeville de los de siempre en el que las protagonistas, más que ellas, son sus prendas lenceras.
La lencería no es ajena a las prendas que la cubren una vez completas tu atuendo y por eso, hablando de vestir fiesta y Navidad, Incanto eleva la sofisticación y la elegancia de sus propuestas además de dotarlas de un extra de descaro y provocación porque el picante, la sal y la pimienta son condimentos indispensable en toda fiesta que se precie de serlo.
El rojo y el negro, como no podía ser de otro modo, protagonizan esta colección, el negro para la sofisticación y la elegancia, el rojo para la provocación y el descaro... toca elegir, y no parece elección fácil.
Los encajes y las transparencias tienen también gran protagonismo porque son detalles de belleza e insinuación que permiten sumar juego al arte de vestir lencería, es el juego que precede a la provocación e incluso la incita, el juego de mostrar y ocultar además de favorecer y embellecer.
Plumas y encajes, tacones imposibles, medias y ligueros, cosés y corpiños, bodies y rasos para el homewear más seductor; a las propuestas de Incanto no les falta detalle ni complemento alguno para dar vida a este cabaret lencero en un bello teatro de Italia al que ellos acuden de rigurosa etiqueta.
Cierto es que la lencería llega a ser una cuestión de fetichismo y que habitualmente nos decantamos por su funcionalidad y sencillez más que por su sofisticación pero estarás con nosotros en que, llegado el día de la fiesta y la elegancia, el de la sorpresa e incluso el de la provocación, las propuestas de Incanto ofrecen nuevas posibilidades...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15