Lencería

Eres un Incanto

Incanto es el encanto íntimo que llega de Verona...

El Incanto lencero nace en Italia, muy cerca de Verona, la ciudad en la que Shakespeare quiso que Romeo y Julieta vivieran un trágico romance convirtiéndola así, por siempre jamás, en un destino para los enamorados.

Y el amor viene muy a cuento de la lencería de Incanto porque sus prendas no están hechas para vivir discretas bajo otros tejidos, están pensadas para seducir y despertar deseos, para incitar al juego y provocar... no hay más que revisar sus propuestas para el cada vez más próximo otoño para descubrirlo.

El otoño comienza con estampas casi veraniegas -agua, sol, transparencias, encajes, rosa suave, verde y el ineludible negro- para entrar luego en la intimidad de un hogar sofisticado y elegante muy al hilo de las prendas que se van a lucir en él. Los rojos y los fucsia más apasionados abren camino a una paleta de color más otoñal y lencera que tiende a los tonos oscuros hasta llegar, de nuevo, al negro.

Sugerentes brocados, románticos encajes, juegos de transparencias y algún animal print, completan un otoño provocador y romántico a la vez, muy sensusal e íntimo.

Y es que Incanto quiere vestir tu interior para que te sientas bella y capaz de cualquier aventura porque Incanto viste a mujeres de hoy en día, brillantes, seguras de sí mismas y, cabe que sea ésto lo más importante: mujeres para las que no sólo es importante lo que se ponen sino cómo lo llevan.

La cuestión es... ¿eres tú un Incanto? si es así, ya sabes cual es tu firma lencera.