Lencería

Camino a la perdición

Eres su perdición como ERES es la tuya y, en el fondo, es por lo mismo...

Eres su perdición como ERES es la tuya y, en el fondo, es por lo mismo...

Por la suavidad de la piel y los tejidos, por la naturalidad y la belleza, por huir del artificio y de la locura de una noche o de una temporada, por la personalidad de cada gesto, de cada color, cada sonrisa y cada imagen, por el cuerpo y los detalles, por lo que muestras y más por lo que ocultas, por jugar, por amar... por ser tú.

Las tendencias van, vienen y, en ocasiones, casi siempre en realidad, vuelven; son muchas las firmas que navegan en ese mar de vaivenes tratando de no perder en él su norte y su identidad. Pero existe una tendencia de mar bello y en calma, de placidez, que es reducto reservado sólo a unos pocos, entre ellos, ERES, la firma de lencería que, bajo la atenta mirada y cuidado de Chanel, se recrea en ese aire de atemporalidad, elegancia, estilo, clase y belleza tan único y tan de Cocó.

Cuando te acerques a las propuestas de ERES para el próximo otoño estarás dando los primeros pasos del camino a tu perdición y, claro está, marcando la senda de quien andará el suyo tras de ti. Y es que los verdes que tiran a tierra, los tostados otoñales y los nostálgicos azules te atraerán irremisiblemente para acabar por rendirte del todo... por rendirlo, en el siempre seductor negro sobre la piel y en lencería.

Y es que la sensualidad más pura ERES tú, y quien conquista siempre es el lugar donde reside tu belleza... tu interior.