Lencería

Eres Lingerie nos viste como a princesas en un Palais de la India

Palais es una colección de lencería inspirada en los palacios y templos de la India y diseñada al calor de la maestría de Eres Lingerie.

Eres Lingerie es una de esas firmas lenceras, pocas, muy pocas, que ha logrado hacerse inconfundible; sus prendas son tan Eres que resulta difícil definirlas de otro modo, sucede lo mismo con la lencería de Bordelle solo que en ese caso hablamos de lencería provocativa y británica y en el caso de Eres Lingerie de lencería glamourosa y francesa... y así, como sin querer, hemos definido la lencería de Eres.

Glamour y encanto, creatividad, diseño y comodidad, elegancia... la verdad es que las propuestas de Eres lo tienen todo y así lo demuestra con su línea Palais, una colección de prendas lenceras de encaje inspirada en en la India y sus esplendores, sus palacios.

Palais es una línea diseñada en encaje Leavers que simula los rayos de luz a través de las contraventanas de los templos indios; los encajes son además santo y seña de Eres y todos los que nos propone son diseños propios, unos diseños que en Palais se combinan con transparencias y crean piezas realmente atractivas y bellas, de sas que nos encantaría tener en nuestro fondo de armario lencero.

En 'coquille' o en negro, estos nuevos encajes Leavers se cortan en sujetadores de estilo clásico o deportivo y también en braguitas tipo coulotte, una colección ideal para envolver tu intimidad en belleza durante el otoño.

Salir de la versión móvil