Lencería

ERES íntima

ERES da forma, tejido y color a la íntima elegancia de París.

ERES íntima, sensual, colorista, divertida e incluso un poco atrevida a tu manera, al menos, en tu discreta intimidad. Y así es también la colección de lencería que ERES propone para la primavera que viene, un baño de dulzura y color.

Se trata de una colección con nada menos que once líneas en la que priman los tonos pastel, del beige más sutil al melocotón más refrescante pasando por fresas suaves y alguna pincelada en azul.

De los encajes de Jabot, a las transparencias de Superfflue pasando por los lunares de Pompone para llegar a más encajes, los de Party y Florilège, éstos últimos muy de novia en su día y en su noche; Festin es un melocotón fresco y encendido y Poesy un estampado delicioso y elegante; por su parte Paradis y Satin D'enfer son la absoluta sencillez en beige que sube el tono y el descaro en Tulle y Lumière.

ERES da así forma a la íntima elegancia de París, en una coleción joven y sensual, cómoda, fácil de llevar, tan discreta o encendida como te pida el ánimo y el color.