No hay que olvidarse de que el mundo de la moda va más allá de lo que vemos por la calle, o no. La lencería comienza su carrera hacia el estrellato en pleno siglo XX, cuando los sujetadores y los corsés pasan a formar parte de icónicos movimientos culturales y, sobre todo, su uso se exterioriza.
El pudor femenino acaba desapareciendo ante mitos históricos como Marilyn Monroe y Ursula Andress, momento que aprovecha el gigante de la moda para explotar la creatividad de una pieza esencial para el género femenino.
A lo largo de estos años el sujetador, una de las estrellas del mundo lencero, ha sufrido cambios y, por supuesto, evoluciones tanto en forma como en material y color. Pero los grandes clásicos siempre vuelven…
Oysho reúne los grandes modelos en negro a través de su lookbook de otoño, titulado The Black Bra. Nueve modelos para nueve mujeres diferentes: puntillas, transparencias, con o sin aros, rellenos, escotados… El clásico sujetador en todas sus formas y tejidos para adaptarse a los gustos y estilos de cada una.
Sin duda alguna, El Black Bra se convierte en un básico en el armario íntimo de todas las mujeres. ¿Cuál es el tuyo?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9