Lencería

Emily Ratajkowski, la maja lencera de Yamamay

El estudio de un pintor, una mujer bella, prendas íntimas... Yamamay evoca arte.

Emily Ratajkowski parece decidida a cumplir lo que se ha propuesto, la joven modelo y actriz que saltó a la fama por su participación en algunos videos musicales, uno de ellos de Maroon 5, ha confesado que, ya que el mundo de la moda abría las puertas a sus curvas, en los próximos años su objetivo sería ser una modelo que rompe moldes y por el momento ya va rompiendo lienzos...

Concretamente los lienzos de Ercole Pignatelli, un importante pintor italiano que cede su estudio a Emily Ratajkowski y Yamamay para hilar en él la campaña de otoño e invierno de la firma italiana.

Ratajkowski es una mujer voluptuosa y sensual, muy provocativa y Yamamay la ha convertido en una maja lencera excepcional para dar así fondo y cuerpo a su campaña de otoño e invierno.

La firma italiana mantiene la esencia de su origen en su su diseño y en su confección, el marco que pone a su campaña es puro romanticismo que encamina los pasos de quien mira hacia una imagen clásica, la de una mujer desnuda, pero la viste en lencería y suma erotismo a la ecuación.

Cabe fuese este más que otro el motivo último por el que la modelo elegida para protagonizar la campaña fuera Ratajkowski, nadie como ella para escenificar un juego de provocación y misterio, para ser toda una maja que, esta vez, no se desnuda del todo.

Así es la campaña, romanticismo y provocación, y así es también la colección que propone Yamamay; brocados, encajes, detalles florales, prints animales y otros barrocos, mucho negro, algún blanco, nude o gris y de repente un azul, un verde o un vino para encender la noche.

Y así nos llegan las propuestas de una firma que mantiene el encanto de la tradición lencera italiana acercándola a todos los cuerpos desde el escultural que luce Emily Ratajkowski.