Lencería

El verano en lencería

Si ncesitas renovar tu lencería, no lo dudes, acércate a ETAM...

Y ahora que brilla el sol y que quitarnos la ropa ya no es sólo un deseo sino una necesidad, volvemos a mirar hacia nuestra lencería buscando en ella un extra de funcionalidad pero también de belleza y sofisticacación, por eso recurrimos a ETAM, porque es una apuesta segura si lo que buscas es lencería funcional que no renuncia a la belleza... o lencería sofisticada que no renuncia a la comodidad.

El negro, un color fetiche en lencería, es el tono que manda en esta temporada lo que anticipa ya el toque sofisticado que ETAM quiere dar a su colección, los encajes resultan deliciosos y decoran piezas que parecen estar hechas más para ser vistas que para permanecer ocultas bajo otros tejidos; las transparencias juegan también un papel importante, más cuando se decoran con bordados florales (y de colores).

Claro que el negro no viaja solo en el fondo de armario lencero de ETAM, lo hace en compañía de otros dos básicos en lencería, el rojo y el blanco y sorprendiéndonos con algunas piezas en amarillo, azul eléctrico y rosa palo.

Otro de los aspectos que resulta sugerente y que sorprende también son los sutiles volantes que ETAM coloca a algunas de sus piezas (especialmente las blancas), lo que de nuevo nos hace pensar más en sacar la lencería a paseo que en taparla con otros tejidos; en ese sentido es también importante la variedad de cortes y diseños porque si una temporada necesitamos cierta diversidad en el uso de los tirantes más allá del tradicional es ahora, para que podamos así dominar los escotes más locos y asimétricos de las camisetas y vestidos de verano.

Si buscas renovar tu fondo de armario lencero, ETAM es una apuesta segura porque además de lo estupendas que nos parecen sus colecciones, es una de las firmas que presenta un equilibrio de calidad/precio más tentador.