Las princesas zíngaras no son de nadie, no respetan protocolos ni viven en palacios. Son nómadas sin reino, valientes desertoras de las estúpidas imposiciones de otros. Las reconocerás por su pelo azabache, sus labios burdeos y su ropa repleta de atrevidos encajes a prueba de críticas clasicistas. Son amazonas sin caballo y a partir de hoy, chicas Pain de Sucre.
Esa ardiente exuberancia caracteriza la nueva colección de la prestigiosa firma francesa, que apuesta para este otoño-invierno por bordados en flor, texturas salvajes y traviesas transparencias en sus conjuntos lenceros. El protagonismo de la campaña se debate entre delicados culottes, esculturales bodies y unos más que irresistibles camisones en los que no hay lugar para la timidez fingida.
Llevar algo más de veinticinco años haciendo de la lencería un arte ayuda a liberarse de castizos corsés. Probablemente haya sido esa sabia experiencia –unida a su brillante manejo del encaje- la razón que ha hecho de Pain de Sucre el fondo de armario de esas princesas zíngaras atrapa sueños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15