La lencería de primavera, verano y Andrés Sardá es un regalo que viene incluso con lazo para las románticas empedernidas; más allá de sus piezas más sugerentes o atrevidas, la colección de primavera y verano que ha diseñado Nuria Sardá para la firma que un día fundara su padre es todo lo que podías esperar de ella e incluso más, es belleza, elegancia, sofisticación, encanto, color... y está llena de deliciosos encajes y sugerentes transparencias.
Si viendo su colección de baño nos moríamos por un poco de sol de verano, no menos grave es nuestro deseo de florida primavera y largo y cálido verano porque la lencería con la que nos vestirá Andrés Sardá llegada esa estación no puede gustarnos más; nos enamora por su paleta de color, de lo más apropiada para el tiempo que viene con piezas en un amarillo que parece retener el brillo del sol, un intenso azul cielo, rosa fresa para las románticas, morado para las más femme, algún que otro print animal para las más felinas y por supuesto el negro, que puede faltar jamás en una colección de lencería vista la temporada que vista.
Te recomendamos que no pierdas de vista los bodys... dicho así igual te da cierta pereza porque somos muy de dos piezas tanto para la playa como para nuestras prendas íntimas pero es algo que con un cuerpo entero de Andrés Sardá tal vez, sólo tal vez, te haga cambiar de opinión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14