Bordelle empezó a desvelarnos su primavera hace pocas semanas y ahora va un poco más allá, enseña un poco más y a la colección Kea se suma la colección Rey, nuevos modos de lucir peligrosamente bella.
El nombre de la colección, Rey, no tiene nada que ver con cabezas coronadas sino con Reynisfjara, una espectacular playa de arena negra de la costa sur de Islandia, así de brutalmente natural y bella quiere Bordelle que te veas cuando vistas su colección Rey, como una playa islandesa de arena negra...
La colección es muy Bordelle en sus diseños y se mantiene también en la línea que sigue la firma británica hacia la sostenibilidad ¿cómo? muchos de los materiales en los que se corta esta colección son reciclados y es que la Madre Naturaleza no solo es inspiración, es también objeto de deseo a preservar como objeto de deseo y admiración es también otra de las inspiraciones de esta colección: Elspeth Beard, una aventurera británica que pasa por haber sido de las primeras mujeres en inglesas en recorrer el mundo en motocicleta.
De este modo los detalles de lencería-joya tan propios de Bordelle toman cierta inspiración motera aunque siguen estando bañados en oro y combinados con los inconfundibles tejidos elásticos de la firma lencera británica ¿el resultado? lo descubrirás en la galería de imágenes que ilustra esta noticia: una colección de lencería sofisticada y sugerente a rabiar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7