La seducción se tiene, como el estilo, o la elegancia. Pero tener las tres cosas es casi como llevar una de esas manos de póker, que esconden color y cartas regias, realizar una carambola, o el resultado de una búsqueda determinante hacia un concepto de marca
Y no es fácil hacerse con tanto, y menos aún si hablamos de lencería. Porque es habitual caer en tópicos, en imágenes frías, sin escenarios y huérfanas de una historia. Lo que es sencillo de identificar, esta vez por oposición, después de ver la campaña que Supertrash ha creado para su colección más íntima.
Un relato casi cinematográfico de imágenes que invitan a ser miradas, bellas, provocadoras, sugerentes, con actitud. Sofisticación con textura de encaje, cobertura de piel y tacto de seda. Donde los negros, los malvas y los turquesas se completan con un pequeño toque dorado.
Que así es como la firma holandesa, que también diseña los afueras, nos viste por dentro este próximo otoño invierno. Una invitación a seducir marcando los detalles, para que la elegancia se convierta en un juego pensado para definir tu estilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12